miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas! con una sencilla carta



Con estas líneas me gustaría felicitaros en estas fiestas entrañables que llegan, deseando que el año que viene sea pleno y consigáis hacer posible vuestros sueños. A mis lectores y a los que se acerquen por este blog.

En estos tiempos de zozobra y recortes debemos estar -más que nunca- esperanzados en que el futuro tornará a mejor. 

Ya se que no será posible si nuestros dirigentes políticos siguen en sus actitudes, mirando para otro lado ante los problemas de la ciudadanía, y sigan tirándose los trastos a la cabeza. No quiero Reyes Magos que me traigan presentes, no quiero Papa Noel que me asombre con sus regalos. Sencillamente prefiero que los que mandan y llevan el timón de este país sepan arreglar los problemas que tenemos. Nada más.

Debemos trabajar por un futuro mejor, ya lo creo, pero esto no es posible si no escapamos del victimismo y nos ponemos mano a la obra. Si otros no pueden deberemos hacerlos nosotros  mismos: el ciudadano. 

Tendremos que enseñarle al político de turno, no importa del color con que se vista, que podemos afrontar el mañana con ilusión y ganas de trabajar. Tendremos que seguir saliendo a la calle a protestar por las injusticias, para poder erradicar la miseria de algunos y la necesidad de otros.

Si los dirigentes nos han enseñado que carecen de ética, tendremos que enseñarles como se tiene. 

No quiero Reyes Magos que me traigan presentes, no quiero Papa Noel que me asombre con sus regalos.

Quiero un mundo mejor para mis amigos, mis compañeros y para el ciudadano de este país.

Feliz Navidad. Eso espero.


4 comentarios:

  1. Ojalá se cumplan todos tus deseos Javier, por el bien de todos. Un abrazo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo Javier, y que los políticos tengan Ética y Responsabilidad, y también muchos Enfermeros y Enfermeras que también carecen de dichos atributos. Feliz Navidad y Muy Enfermero 2014. :-))

    ResponderEliminar
  3. Que tus deseos se hagan realidad, que la Etica y la responsabilidad sean bandera de nuestras acciones diarias, que trabajemos todos y todas juntos por ese mundo mejor.
    Mil gracias por tu tiempo y tus post Javier.
    Un beso rosa y pongámosle a 2014 una sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, y próspero año nuevo Javier Manuel. Que sea un año llenito de responsabilidad, solidaridad y mirada humana.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar