viernes, 21 de febrero de 2014

XIV Jornada Desigualdades Sociales y Salud


En la ciudad de Cádiz , el próximo 24 de mayo, tendrá lugar la XIV Jornada Desigualdades Sociales y Salud, que organiza la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Andalucía (ADSP‐A) y colaboran la Universidad de Cádiz y la Sociedad Española de Epidemiología.


En el programa de la mañana se contará con la participación de Carmen Vives Cases (Universidad de Alicante), que presentará el resultado de sus investigaciones sobre la violencia contra las mujeres en el actual período de crisis económica. A continuación, Amaia Bacigalupe (Universidad del País Vasco) y Juan Antonio Córdoba (Delegación de Salud de Cádiz), respectivamente, nos introducirán en el conocimiento del impacto de la crisis sobre las desigualdades sociales en salud con mención especial al País Vasco, y en la repercusión de la crisis sobre la salud mental de los andaluces.

El programa de la tarde comenzará con una conferencia de Juan Carlos Monedero (Universidad Complutense de Madrid), que nos presentará sus reflexiones sobre las salidas a la crisis, las alternativas para gente decente.

Puedes descargarte el programa aquí. Más detalles de la jornada en la página web de la Sociedad Española de Epidemiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario