domingo, 21 de diciembre de 2014

Hace 4 años


Hoy hace 4 años que inicié mi andadura en este mundo de los bloggeros. En este recorrido he encontrado solo satisfacción por los compañeros que me han acompañado, orgullo por ser referente de algunos y alegría por seguir a tantos amigos. 
Tengo esa sensación de no haber perdido el tiempo, he justificado mi ilusión y mi empeño en llevar a los demás mi entusiasmo por la Bioética. 
Conocí de primera mano a mis maestros, compartí conocimientos y me impregne de su sabiduría.
Seguiré apostando por el Ética aplicada a los cuidados, por esta ética -que a veces- se nos olvida, a esa ética que debe prevalecer sobre el pragmatismo de la vida diaria. Una lucha sin cuartel ante el beneplácito de los indolentes, de fijar la vista en criterios acertados, de sobrellevar la pesada carga de ser un incomprendido.
Por todo esto, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario