miércoles, 21 de octubre de 2015

EL PERITAJE MÉDICO

FORO SANIDAD Y DERECHO


El Foro de Derecho Sanitario se reunirá de nuevo para la sesión de título 
EL PERITAJE MÉDICO.

Jueves, 22 de octubre de 2015. 16:30 horas 
Aula Profesor Enrique Jaso 
Hospital Universitario La Paz. 
Bloque Materno - Infantil

PONENTES: 

- D. Joubin Keyhani Vaghefi. Director Médico en Bendix Consulting, Médico Especialista en Medicina de Familia, Máster en Urgencias y Emergencias por la UCM, Máster en Pericia Sanitaria por la UCM, Instructor de Reanimación Pediátrica, Máster en medicina aeronáutica y fisiopatología en vuelo, experiencia como Médico Adjunto en Servicio de Urgencias de la Paz. 

- Dr. D. Joaquín Calatayud Gastardi. Responsable del programa de extracción pulmonar de donantes a corazón parado del Hospital Clínico San Carlos, Cirujano Torácico en Hospital Clínico San Carlos, Médico Especialista en Cirugía Torácica y en Cirugía General y de Aparato Digestivo, Doctor en medicina por la Universidad UCM, Máster en Dirección Médica y Gestión Clinica por la Escuela Nacional de Sanidad, Máster en Valoración del Médica de Incapacidades y Daño Corporal, Licenciado en Derecho por la UNED y colegiado en ICAM. 

- D. Arturo José Mengual Mora: Licenciado en Derecho por la UAM, Letrado especialista en responsabilidad Civil y Derecho del Seguro, Responsable de comunicación de DS Legal Group, Máster en Asesoría Jurídica por el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas, Máster en Economía Política por la Universidad Rey Juan Carlos. 

- Modera la Sesión: Dª Natalia Hormaeche Abecassis. Asesoría Jurídica en el Hospital Universitario Infanta Cristina (Parla)

1 comentario:

  1. ser un perito medico colegiado es una de las mejores ramas que existen, me ha abierto muchas puertas en el ambiente laboral, ayudar vidas y resolver casos creo pocos trabajos dan tanta satisfacción

    ResponderEliminar