domingo, 8 de mayo de 2016

Donde publicar artículos sobre BIOÉTICA

Aquellos que nos dedicamos a la parte asistencial de la sanidad, con ganas de trabajar a favor de la investigación, tenemos que dejar ciertos aspectos de nuestra vida cotidiana para poder abarcar ambos extremos. Difícil la tarea de hacer clínica junto a investigación, si a esto le añadimos que algunos nos dedicamos a tiempo completo a estudiar todo lo concerniente a la BIOÉTICA, es claramente casi imposible.

Cuando se investiga, a tiempo parcial, se debe pensar entre otras cosas, saber donde poder publicar; es decir, a que revista científica debo de mandar mi trabajo. Afortunadamente, existe elementos que nos ayudan a tomar esta decisión. Y aclaro, recientemente en la revista BIOETHICS Research Library, hemos podido saber cuales son las 50 revistas más importantes donde poder publicar sobre una disciplina como la BIOÉTICA. 



Podemos leer y revisar los Top 50 Bioethics Journals and Top 240 Most Cited Bioethics Articles Published Since 2009 (Top 50 de Bioética y Revistas Top 240 más citados artículos Bioética publicados desde 2009)

Os dejamos con las 10 primeras, de las cuales, la segunda es una revista sobre Enfermería. Me alegro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario